jueves, 2 de octubre de 2008

Buscando en los bolsillo...

mmm igual rara la petición, me hizo pensar algo asi como : ¿que onda?, igual extraño cualquiera puede tener cualquier cosa en sus bolsillos, de repentre puras tonteras, como yo, que siempre ando trayendo papeles de cualquier cosa, música y los boletos de la micro.

Lo que la mayoría tenia en sus bolsillos eran boletos de micro, el pase para la micro y llaves de sus casas. Después de darnos cuenta de estas coincidencias también notamos que todas las cosas que portamos, o la mayoría, poseen tipografía. Y que cada una de ellas eran diferentes, es decir que cada "autor" de los distintos objetos le puso la tipografía que consideró adecuada. Además no hay solo tipografias, tambien poseian imagenes que simbolizaban algo, por ejemplo el pase escolar además de tener la foto de cada uno, tiene imagenes alusibas a los estudiantes, como por ejemplo una mochila. El boleto de micro tiene la imagen de un escolar, y el boleto de micro que es directo (de cuando se me quedó el pase en la casa) tierne el dibujo de una micro.

Aunque fue algo extraño que el profesor quisiera saber que había en nuestros bolsillos, después de realizado el ejercicio, nos dimos cuenta de su finalidad: en todos lados está la tipografía, solo basta con que demos un vistazo atentamente.

Después de este ejercicio no se que esperar del resto de las clases, podriamos salir as recorrer valparaiso para generar registros de diferntes tipografias, o podriamos buscarlas cada uno por su cuenta.

No hay comentarios: